viernes, 7 de diciembre de 2012

Pimientos fritos en conserva

Estoy pensando en una receta que es muy importante para las amas de casa. Yo vivo en la zona del Bierzo y como sabréis son muy famosos los pimientos asados, se venden muy bien. Pues os quiero decir que fritos en conserva estan riquisimos (pimientos rojos) se cortam en tiras largas  de unos tres centimetros de ancho , se pone aceite de oliva en una sartén grandota,  según la cantidad de pimientos ,yo pongo un litro, se frien muy poco. ya se van colocando en tarros  y al final todo aceite que queda en la sartén se reparte en los tarros donde ya hemos metido los pimientos. Se tapan y se cuecen al baño maría 20 minutos. Y ya está.

1 comentario:

  1. Están buenísimos, he comido muchos pimientos y otras muchas conservas de las que me traigo a casa, y doy fe de que está todo delicioso.
    Tía, eres la mejor, la más divertida, la que tiene más curiosidad por todo y yo quiero parecerme a ti. Un beso muuuuy grande

    ResponderEliminar