sábado, 28 de febrero de 2009

Qué bonito es el verano

Hoy tuve un día muy feliz hoy han venido a visitarme mis sobrinos y nos lo hemos pasado muy bien. A mi me gusta mucho las visitas de la familia y de los amigos también.
Lo que no me gusta es que está cambiando el tiempo para peor y los días oscuros me resultan muy tristes, aunque ahora ya viene el verano y ya tengo que hacer cosas en el jardín y se me pasan los días sin enterarme. En verano todos los domingos nos vamos de excursión a la playa en autobús. El año pasado fuimos varias veces a Miño y a Riazor (en la provincia de La Coruña) A mi me encanta nadar y estar en el mar así que no me pierdo ninguna excursión.

3 comentarios:

  1. Hola, Pura. Estoy haciendo pruebas a ver si me salen bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llamo Piedad y soy invidente y desde hace tiempo que vengo por aquí pero nunca había podido dejar mi comentario, porque mi ordenador no me lee las letras que salen en la pantalla, pero elena me ha dicho que la había quitado y por eso estaba haciendo pruebas. Me he alegrado mucho de que así haya sido, porque de aquí en adelante pasaré si usted me da su permiso. el mío ya lo tiene para cuando guste pasar a verme, a mi me hace mucha ilusión que me visiten igual que a usted le gusta que le venga la familia y los amigos, ¿Verdad? Pues nada, a partir de ahora nos visitaremos ya que me gusta leerla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Pura! Paso a saludarla y a agradecerle su comentario en mi blog...

    Un saludo.

    ResponderEliminar