miércoles, 25 de marzo de 2009

La primavera es preciosa


Yo estoy emocionada con este tiempo tan bonito, me paso el día trabajando en el jardín, bueno, y haciendo otras cosas. Ya tengo 29 tiestos preparados con la tierra y su abono para poner en los balcones y en el corredor. Como todas las maderas están pintadas de azul compro todas las flores, geranios y petunias, en rojo. Debe de estar muy bonito porque los peregrinos que van a Santiago y pasan por delante de mi casa le sacan muchas fotos.

3 comentarios:

  1. Hola, Pura. Sin duda que sus tiestos tienen que estás preciosos y seguro que resaltan con el contraste del azúl, por eso a los peregrinos le gusta hacerle fotos. ahora todos los jardines son bonitos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues podías probar también con blanco, flores blancas. Azul y blanco, los colores de la bandera del Bierzo y también de Galicia.
    Pero tu corredor siempre está precioso, claro que sí

    ResponderEliminar
  3. Hola tia, me acuerdo mucho de este sitio por las siesta que me he dado debajo del arbol, un sitio maravilloso y al mismo tiempo que tranquilo animado por el paso de peregrinos , un besito y buenas noches. Alfredo

    ResponderEliminar