sábado, 20 de marzo de 2010

Viva la primavara

Ya estamos em primavera ,como se nota ,aunque lluevemucho ,ya no hace tanto frio,florecen algunas plantas y los pajaritos ya se sienten,estan contentos Mi casa tiene al lado bastante campo y a partir de este mes ya empiezan a cantar y ami esto me alegra muchisimo Yo soy muy inquieta ,siempre tengo algo que hacer y sino me lo busco , soy muy familiar ,me gusta que me acompañen ,igual la familia que mis amigos a Me gusta la cocina, disfruto haciendo cosas de de dulces y no me salen mal Bueno algun dia os diré alguna receta , ahora estoy un poco cansada porque estuvo aqui en casa mi familia a comer y estoy un poquitin cansadita

4 comentarios:

  1. Hola, ochentaitantos!!!
    Sí, ya tenemos aquí la esperada primavera y esperemos que sea soleada, ya que hemos tenido un invierno frío y necesitamos del solecito.
    Un beso
    Mariaisabel

    ResponderEliminar
  2. Hola Pura, de casualidad llegue a tu blog y me gusto. Es la tercera vez que intento ponerte un comentario y sin darme cuenta te pierdo, pero yo erre que erre vuelvo a buscarte al blog de piedad. Para no perderte más veces ya me hice seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pura! Soy Cristina (la hija de Eloito y María) mi madre me dió la dirección de tu blog y como decimos en Asturias: me "ha prestado" un montón ver que sigues tan activa y simpática cómo siempre! Yo ya soy medio asturiana y no voy mucho por Vega pero en mi próxima visita al Bierzo iré a verte seguro! Un beso muy fuerte y , por cierto, las fotos de Vega nevada son preciosas!!!

    ResponderEliminar