domingo, 7 de marzo de 2010

Ecos desociedad

Recientemente ha tenido lugar en la pintoresca villa de Vega de Valacarce una gran fiesta de despedida en honor de las dos damas que impartieron las clases para la tercera edad patrocinadas por la Caixa. Estas dos señoritas encantadoras se encargaban de conducir el vehículo que nos llevaba y traía a casa, Sta. Carmen, y de impartirnos las clases propiamente dichas. Srta. Montse.
Las dos se ganaron el aprecio de las alumnas pertenecientes a la alta sociedad local que las han descrito como "encantadoooooras".
Les hicimos una gran fiesta de despedida en el comedor del colegio y les entregamos un recuerdo por parte de cada asistente al curso.
Las recordaremos siempre porque se portaron muy bien con nosotras, fueron muy cariñosas y muy divertidas así que, además de aprender cosas muy útiles, nos lo pasamos en grande con ellas y las vamos a echar mucho de menos en el futuro.

2 comentarios:

  1. El placer ha sido mío...

    Me ha encantado compartir con vosotros/as este tiempo. A mí también me habéis enseñado mucho, siempre lo digo, no me queda más remedio, la que se lleva la mejor parte siempre soy yo, ya que yo camino hacia donde vosotros ya habéis llegado, y en este "caminar" me enseñáis tantas cosas, que trabajar se convierte en un regalo.

    Yo tampoco os voy a olvidar.

    Hasta siempre.

    Con muchíiiiiiisimo cariño,

    Montse

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro que os lo pasarais tan bien en esa despedida.
    Sabes, eso me ha hecho recordar hace unos años en que yo era voluntaria de una aula de informática de La Caixa. También era para la tercera edad y en fin de curso hicimos una comida, en la que asistimos todos los grupos de cursos distintos.
    Recuerdo con gran cariño un pequeño presente que me hicieron, el cual guardo con todo cariño.
    Que agradable es compartir con otras personas, todos aprendemos de todos.
    Un beso
    mariaisabel

    ResponderEliminar