domingo, 24 de mayo de 2009

Fuera de combate

Llevo unos días sin escribir nada en el blog porque estuve fuera de combate. Me fui al balneario de Lugo y al principio estuvo fenomenal pero un día me resbalé al salir de la piscina y me di una leche de padre y muy señor mío. Total que me tuvieron que llevar a urgencias y llevo desde entonces con un dolor de espalda terrible. Estos últimos días ya me encuentro un poco mejor así que ya estamos en marcha otra vez. Aunque me di una buena leche no escarmenté y para el próximo año pienso volver, porque a pesar de la caída nos tratan muy bien y a mi me encanta ir al balneario.

4 comentarios:

  1. la mujer es el unico animal que quiere tropezar en la misma piedra. Animo tu puedes

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pura. Siento mucho que su ausencia sea debida a esa caída que le hizo la puñeta... Ahora tenga cuidado y siga escribiendo que es usted muy simpática.
    También le agradezco su comentario en mi blog, pues como habrá podido ver, las ilustraciones están hechas con cartulinas de colores pues todo lo hago a tientas y así le doy la forma a los dibujos. Con esto quiero decir que yo no puedo pintar ni hacer nada de lo que me encantaría... pero me conformo con lo que hago y me alegra mucho las visitas de todo/as ustedes.

    Le dejo un beso y me alegro que vuelva a estar en activo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pura. ¿Cómo va la caída...? He pasado a saludarla y dejarle un beso. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola! en cuanto llegué a casa, cené y metí las sesiones de hoy en la BBDD, busqué en la agenda la dirección que me dió Alegría y... voilà! me ha encantado tu blog, Pura. Me he emocionado y todo al leerte. Me siento muy orgullosa. Eres un gran ejemplo a seguir. Yo de mayor quiero ser como tú :))

    ¡Ah! soy Montse ;)

    ResponderEliminar