sábado, 11 de abril de 2009

Elixir de juventud

En este momento estoy en Lugo pasando la Semana Santa. Yo soy muy rezadora, pero hay tiempo para todo . Vaya bien que me lo estoy pasando. Ayer fuimos a la piscina y al spa me lo pasé en grande, entré con 83 y salí con 73 años. Hoy repito a ver si salgo con 63. Consejo : ir al spa que salís nuevos y rejuvenecidos.
Después de beneficiar el cuerpo fui a cumplir con mis obligaciones espirituales, fui a la catedral de Lugo y después a la procesión .

3 comentarios:

  1. Hola, Pura. Antetodo quiero agradecerle su comentario en mi blog. También quiero decirle que me alegro mucho de que se lo esté pasando bien, pero lo que más me gusta es eso de que entró en la piscina con 83 y salió con 83 ¡Yo también me apunto y me voy con usted! Jajajaja.

    Un beso y otro para Lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Pura, perdone pero le he puesto los diez que se dejó en la piscina. Salió con 73, eso quiere decir que se siente joven y me alegro de verdad. ¡Eso de no ver...! Bueno, pero usted lo comprende ¿Verdad?
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Pura, llego hasta aquí desde el blog de Piedad y me alegro de haberlo hecho, pues me gustó tu blog, además somos paisanas ¿no?. Con tu permiso a partir de ahora te seguiré.
    Abrazos.

    ResponderEliminar