miércoles, 25 de febrero de 2009

¡Qué ocupada estoy!

Estuve ocupadísima estos últimos días. Entre ir a las clases de Pilates, y las ocupaciones que tengo con las iglesias cercanas, me paso los días muy felices, porque me gusta mucho hacer cosas para las iglesias y que estén bien bonitas. Estuve haciendo unos mantelitos para los altares porque me gusta mucho pintar sobre tela, no soy una experta pintando pero creo que han quedado muy bonitos. El sacerdote encargado de estas iglesias se preocupa mucho y las está dejando muy bonitas. La gente de los pueblos está muy contenta porque las iglesias mejoraron mucho.
Y ahora que ya está llegando el buen tiempo tengo que cuidar mi jardín porque el invierno lo deja hecho un desastre y tengo que preparalo para poner las semillas.
Ahora tengo que recuperarme de tanta actividad que llevo con mis 83 años así que me voy a ir al balneario de Lugo por el Imserso a descansar, ya he estado otros años, me lo paso en grande y vuelvo como nueva.

1 comentario:

  1. QUIEN PUDIERA IR AL BALNEARIO POR EL INSERSO A RECIBIR ESOS BAÑOS MEDICINALES. NOSOTROS LOS QUE AGUANTAMOS LA CRISIS VAMOS A SEGUIR COLABORANDO CON LOS JUBILARES. VIVA LA JUBILACIÓN Y QUE NO NOS FALTE NUNCA LA TELEVISIÓN

    ResponderEliminar