viernes, 26 de diciembre de 2008

Pinitos informáticos a los ocheintaytres

Siempre me ha gustado aprender nuevas cosas y he descubierto que nunca es tarde para aprender algo nuevo. A los 45 aprendí a pintar a los 65 a nadar y ahora a ¡navegar en internet!
Recibo un monton de mensajes por correo electrónico cada día y me lo paso pipa. Hablando por el Skype con mis amigos me lo paso todavía mejor. Y entre el ordenador, pintar, que es mi afición favorita, cocinar , ir a clase de pilates, cuidar las flores de mi jardín recibir visitas y alguna que otra cosilla se me pasan los días volando. Cuando me doy cuenta ya es la hora de ir a la cama.
He de reconocer que tengo un excelente profesor particular, mi sobrino, que sabe un montón de esto.
Un saludo
Pura

No hay comentarios:

Publicar un comentario