sábado, 20 de marzo de 2010

Viva la primavara

Ya estamos em primavera ,como se nota ,aunque lluevemucho ,ya no hace tanto frio,florecen algunas plantas y los pajaritos ya se sienten,estan contentos Mi casa tiene al lado bastante campo y a partir de este mes ya empiezan a cantar y ami esto me alegra muchisimo Yo soy muy inquieta ,siempre tengo algo que hacer y sino me lo busco , soy muy familiar ,me gusta que me acompañen ,igual la familia que mis amigos a Me gusta la cocina, disfruto haciendo cosas de de dulces y no me salen mal Bueno algun dia os diré alguna receta , ahora estoy un poco cansada porque estuvo aqui en casa mi familia a comer y estoy un poquitin cansadita

domingo, 7 de marzo de 2010

Ecos desociedad

Recientemente ha tenido lugar en la pintoresca villa de Vega de Valacarce una gran fiesta de despedida en honor de las dos damas que impartieron las clases para la tercera edad patrocinadas por la Caixa. Estas dos señoritas encantadoras se encargaban de conducir el vehículo que nos llevaba y traía a casa, Sta. Carmen, y de impartirnos las clases propiamente dichas. Srta. Montse.
Las dos se ganaron el aprecio de las alumnas pertenecientes a la alta sociedad local que las han descrito como "encantadoooooras".
Les hicimos una gran fiesta de despedida en el comedor del colegio y les entregamos un recuerdo por parte de cada asistente al curso.
Las recordaremos siempre porque se portaron muy bien con nosotras, fueron muy cariñosas y muy divertidas así que, además de aprender cosas muy útiles, nos lo pasamos en grande con ellas y las vamos a echar mucho de menos en el futuro.