miércoles, 31 de diciembre de 2008

Navidades

Las navidades son alegres para algunas personas, pero para otras son una época muy triste porque nos acordamos de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. Para mi estas son unas fechas muy tristes porque me acuerdo mucho de mi hijo que ya no está aquí.
Afortunadamente los días pasan y todo vuelve a la normalidad despues de las fiestas.
Ahora pronto llegará la primavera y con los días más largos y el buen tiempo es más fácil animarse.

martes, 30 de diciembre de 2008

San Antonio


Esta es el San Antonio que está en la iglesia de Ambasmestas. Como veis es una bonita estatua y un bonito retablo.

Mi iglesia favorita


Esta foto es de la iglesia que tengo más cerca de mi casa, está en el publo vecino, Ambasmestas. Para mi gusto es la iglesia más bonta de todo el ayuntamiento. Fijaos qué mantel más bonito tiene el altar. El retablo tampoco está mal, lo acaban de restaurar muy bien. Por lo que dicen los que saben de estas cosas es un retablo antiguo de mucho valor.

Foto de Sofía Loren


Estas dos somos Floret (la perrita) y yo (la de rojo) en la puerta de mi casa. Floret me hace mucha compañía, hablamos mucho las dos, sobre todo yo, ella me escucha atentamente y entiende todo lo que le digo.

Fotos de mi album




Hoy voy a poner algunas fotos de mi album. Esta es mi casa, como veis es muy bonita, es la típica casa de corredor de esta zona. Tiene unos buenos muros así que es muy calentita en invierno y muy fresquita en verano. Yo estoy muy agusto en mi casa y tengo muchas visitas, casi todos los días viene alguien a verme, además con la tarifa plana del teléfono y con el Skype puedo hablar con mis amigos y familiares todos los días y así, aunque la casa está aislada y casi no tengo vecinos no estoy sola.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Pinitos informáticos a los ocheintaytres

Siempre me ha gustado aprender nuevas cosas y he descubierto que nunca es tarde para aprender algo nuevo. A los 45 aprendí a pintar a los 65 a nadar y ahora a ¡navegar en internet!
Recibo un monton de mensajes por correo electrónico cada día y me lo paso pipa. Hablando por el Skype con mis amigos me lo paso todavía mejor. Y entre el ordenador, pintar, que es mi afición favorita, cocinar , ir a clase de pilates, cuidar las flores de mi jardín recibir visitas y alguna que otra cosilla se me pasan los días volando. Cuando me doy cuenta ya es la hora de ir a la cama.
He de reconocer que tengo un excelente profesor particular, mi sobrino, que sabe un montón de esto.
Un saludo
Pura